miércoles, 17 de junio de 2009









"EL SEÑOR CAITANYA DIJO"


¡Quiero que 5 o 10 de ustedes se sienten juntos en la puerta de la casa y canten congregacionalmente los santos nombres aplaudiendo con las manos!

El programa bhakti vriksa llego al asram del prabhu Vaishnava y la madre Gloria .donde se ofreció al señor caitanya un delicioso prasadam preparado por las madres ,Gloria anfitriona de la casa ,m.Padmarani,.madre Candrika .









Los devotos realizan un hermoso bajam mientras se hace la ofrenda en la cual el prabhu Vishnu instruye sobre el arcana al prabhu Vaishnava y la madre Gloria .













Una de las metas del programa de namahatas es que los devotos en sus hogares se capaciten para adorar la deidad con la mayor etiqueta posible y ante todo con un sentimiento amoroso ,siempre consiente de que Krishna esta en los hogares y el corazón del devoto .










Deseando que los devotos se capaciten en la predica ,escuchamos la clase del Bhagabat -Gita de los labios del prabhu Vaishnava ,en un comienzo temeroso por la falta de practica pero con humildad y devoción expreso sus sentimientos por krishna y el maestro espiritual .










Por la misericordia de Krishna estuvieron con nosotros dos invitados familiares quienes disfrutaron del nectareo programa y con mucho interés participaron de la conferencia .


Despuès de esta reunion, el prabhu Vaisnava y la madre Gloria decidieron hacer parte de este hermosos programa y acompañarnos a visitar otros hogares, que desean buscar la asociacion y escuchar las instrucciones del Maestro Espiritual .

Los hijos de los devotos también comparten de la asociación de otros niños devoticos con los cuales se divierten siempre bajo una atmósfera devocional.

Todas la Glorias a Sri SriGuru Gouranga Radha Vrajesvara
Srila Prabhupada
Srila Guru Maharaja


Servidores:
Prabhu Vaisnava D
Madre Gloria
Prabhu Visnu Das
Madre Candrica D.D.
Prabhu Nitya Sidda Das
Madre Padmarany D.D.
P.Krishna Kala Das
y los hijos de los devotos
todas las reverensias "HARI BOLO¡



































































































































































































































































































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario